Historias de San Valentín, cartel

Publicado por Hugo martes, 22 de diciembre de 2009

El 12 de ferbero se estrenará en salas comerciales la película Historias de San Valentín, con dirección de Garry Marshall, y un reparto de lujo, con Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Hector Elizondo, Patrick Dempsey, Eric Dane, Jamie Foxx, Queen Latifah, Carter Jenkins, Taylor Lautner y Taylor Swift, entre otros.

Es una comedia romántica que cuenta cómo la vida de diez personas se cruzan en cinco historias el día de San Valentín en las calles de Los Ángeles.

Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol.

El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.

Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido.

Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos.

Para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es solo un día más.

Nos quedamos con el cartel de la película.

Historias de San Valentin cartel