Knight & Day, con Tom Cruise

Publicado por Hugo miércoles, 23 de diciembre de 2009

Knight & DayTom Cruise, que hace pocos días finalizó el rodaje de la película Knight & Day, protagonizada junto a Cameron Diaz y que ha tenido lugar por las calles de Sevilla y Cádiz, dijo en su blog que "filmar en ambas ciudades ha sido muy gratificante y emocionante", y agradeció la "hospitalidad" de la gente, que ha hecho de la experiencia algo "memorable".

Según señaló en su blog, consultado por Europa Press, Cruise manifestó que "le encanta España" y que "ha estado buscando durante años el proyecto más adecuado para filmar aquí". Continuó comentando, "tener la oportunidad de filmar algunas de las escenas claves de nuestra película en las calles y tejados de las ciudades de Sevilla y Cádiz ha sido muy emocionante y gratificante".

Además, indicó el actor en su web, "la hospitalidad cálida y la amable bienvenida que me han brindado tanto a mí, como a mi familia y a nuestro equipo ha hecho de esta experiencia algo especialmente memorable". También quiso agradecer la colaboración del equipo español de la película, sin el cual, apuntó, "no podríamos haber logrado todo lo que hemos hecho".

Asimismo, el actor hizo un repaso por lugares "fantásticos" que ha visitado durante su estancia en la ciudad de Sevilla. De este modo, dijo que "hemos tenido el placer de comer en muchos de sus exquisitos restaurantes y hemos tenido el gusto de visitar la Catedral, el Palacio y muchos de sus edificios históricos y culturales".

Asimismo, añadió que "hemos disfrutado de las atracciones en la Isla Mágica, y tuvimos la oportunidad de aplaudir el club de futbol de Sevilla por su victoria ante el club Glasgow Rangers". El actor acabó su texto felicitando a todos la Navidad.

También en el reparto de Knight & Day: Maggie Grace, Marc Blucas, Paul Dano, Peter Sarsgaard, Viola Davis y Olivier Martinez.

Nos quedamos con el primer tráiler que circula por la red...