Llega a las salas de cine comerciales la nueva película de Woody Allen: Blue Jasmine. Protagonizada por Cate Blanchett, Alec Baldwin, Louis C.K., Bobby Cannavale, Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Tammy Blanchard, Max Casella, Alden Ehrenreich, Charlie Tahan y Richard Conti.

Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal (Baldwin), un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine (Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Hawkins) en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida....

Blue Jasmine con Cate Blanchett y Alec Baldwin - fotograma de la película
Cate Blanchett y Alec Baldwin en Blue Jasmine de Woody Allen


Se estrena Malavita, una película del cineasta francés Luc Besson, con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer como principales protagonistas. En el elenco artístico también encontramos a Tommy Lee Jones, Dianna Agron, John D'Leo, Jimmy Palumbo, Domenick Lombardozzi, Dominic Chianese, Vincent Pastore y David Belle.

Un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (De Niro), su mujer Maggie (Pfeiffer) y sus hijos Belle (Agron) y Warren (D'Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la "familia". Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.

La familia Blake en Malavita
Robert De Niro y Michelle Pfeiffer al mando de la familia Blake en Malavita


¿Quién mató a Bambi? es una comedia dirigida por Santi Amodeo. Protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez y Carmina Barrios. Con la aparición del futbolista Andrés Iniesta.

Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

¿Quién mató a Bambi? - fotograma de la película
Ernesto Alterio y Clara Lago en ¿Quién mató a Bambi?


Más estrenos en la sección Cartelera de LaHiguera.net, con sinopsis, notas de producción, fotos, tráilers, clips, etc.

Feliz fin de semana. Paz y amor.