La vida de Adele y Cuerpos especiales, estrenos del fin de semana

Publicado por Hugo viernes, 25 de octubre de 2013

Este fin de semana llega a las salas de cine La vida de Adele, la película ganadora este año de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Dirigida por Abdellatif Kechiche, y protagonizada por Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, con Salim Kechiouche y Aurélien Recoing.


Adèle Exarchopoulos, la protagonista de La vida de Adele

Clementine es una adolescente sin problemas. Llega del campo para integrarse en un instituto en el que se siente a gusto. Un día se cruza en la calle con una pareja de chicas. Una lleva el pelo teñido de azul, y le sonríe, mientras Clementine baja la vista. A partir de este preciso momento todo va a cambiar para ella: su relación con sus nuevos amigos, su sitio en la familia, sus prioridades… y sobre todo su sexualidad.


Para pasarlo bien y no pensar demasiado, llega a los cines Cuerpos especiales de Paul Feig. Protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Acompañadas por Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport, Jane Curtin, Thomas F. Wilson, Nathan Corddry, Tony Hale y Bill Burr.

La Agente Especial del FBI Sarah Ashburn (Bullock) –la Federal– y la agente de la policía de Boston Shannon Mullins (McCarthy) –la Pelusa – no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para cerrarle el negocio a un despiadado capo de la droga, se transforman en lo último que cualquiera esperaría: en camaradas.

Todos los estrenos en LaHiguera.net. Feliz fin de semana.