"3 bodas de más", estreno destacado del fin de semana

Publicado por Hugo jueves, 5 de diciembre de 2013

Este fin de semana se adelantan los estrenos al jueves debido a la festividad del 6 de diciembre. Un largo puente en camino con películas que están siendo un gran éxito en las salas de cine como: Frozen el reino del hielo y Los juegos del hambre: En llamas.

El estreno a priori más llamativo es el de una comedia a la española: 3 bodas de más, del cineasta Javier Ruiz Caldera. Protagonizada por Inma Cuesta, con Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez, Berto Romero, Joaquín Reyes y Silvia Abril.

Narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Uno de los carteles de 3 bodas de más
3 bodas de más - uno de los carteles de la peli con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez


Más estrenos en la cartelera de LaHiguera.net.

Feliz puente!. Paz y amor!.